Lunes-Sábado 9.00-21.00 607957348

BODAS

Fotografía documental de Boda

Bodas


La historia de vuestra boda tal como sucedió, sin apenas posados.

Nuestra forma de contar la historia de vuestra boda es documentando los diferentes momentos según van sucediendo, con imágenes espontaneas y naturales, evitando las situaciones forzadas, y así obtendremos un reportaje más personal, en el que se muestre con naturalidad el acontecer de ese día.

Queremos que tengáis un recuerdo lo más completo posible.

Por eso nuestros reportajes incluyen, desde los preparativos en la peluquería o en las casas de los novios, hasta aproximadamente una hora y media de la fiesta, incluyendo por supuesto, la ceremonia, el paseo, el coctel, la comida, etc.

 

El reportaje fotográfico incluye muchas fotos, no podemos deciros cuantas, eso depende un poco de cada boda, pero no le ponemos un limite, serán tantas como sean necesarias.

Las fotografías os las entregamos en una memoria USB y si queréis os podemos diseñar y entregar un álbum.

Las fotos que van en el álbum las elegís vosotros, es vuestro libro, y son vuestros recuerdos. Nosotros nos limitaremos a asesoraros.

Boda de Angel y Victoria
Boda de Laura y Javi
Bodas

También os ofrecemos un servicio de cobertura de bodas más pequeño, lo que denominamos mini sesiones de boda, que es el adecuado a esas bodas más pequeñas e intimas.

Aunque nuestra residencia este en Zamora realizamos bodas en cualquier parte de España.

 

En los siguientes post podéis ver algunos resúmenes de bodas completas, que quizá sea la mejor forma de haceros una idea de nuestra forma de trabajar.