La boda de Alba y Raúl se celebro un 3 de marzo en Pereruela, un pequeño pueblo de Zamora famoso por su cerámica, más concretamente por sus hornos y cazuelas de barro.
Aunque la boda en si la comenzamos en Bermillo de Sayago, en la peluquería Reyes, que fue el lugar que eligió Alba para peinarse y maquillarse.
Cómo Raúl es ganadero y agricultor su idea era llevar a la novia a la iglesia en su tractor, y así llegó a la puerta de la casa de los padres de Alba, pero como se puso a llover, tuvieron que cambiar de idea y hacer el camino hasta la iglesia a pie acompañados por muchos de los familiares e invitados.
Cuando estábamos en la ceremonia comenzó a llover con más ganas, cosa que agradeció casi todo el mundo pues la mayor parte de los invitados eran ganaderos y agricultores, y llevábamos un invierno muy muy seco.
De aquí nos fuimos a Monte la Reina, que fue donde se celebró el resto de la boda, y durante el camino se animó bastante la lluvia y ya no paro en todo el resto del día, pero esto no fue motivo para desanimar a nadie.
El cóctel se celebro entre barricas, en la en la bodega de monte la reina.
Después durante la comida no faltaron las sorpresas para la pareja, casi todas relacionadas con el mundo de la ganadería y la agricultura, como la pareja de novios en tractor que decoraba la tarta, y los regalos relacionados con la alfarería, que hicieron que todo el mundo se lo pasara estupendamente.
Y al acabar la comida nos fuimos a la discoteca, a la fiesta, que fue muy muy larga y dónde Alba y Raúl lo dieron todo, bueno ellos y todos sus amigos y familiares.
En esta ocasión nos acompaño Luis Francisco García Moreno para realizar las fotos en la casa de Raúl y la entrada de la novia.
Leave a reply