La boda de Noelia y David, se celebró en Abelón, un pequeño pueblo de Zamora, porque los dos son de allí, aunque por motivos laborales viven en Valladolid.
Desde el primer momento que los vi, en la casa de los padres de Noelia, supe que con esa pareja conectaba totalmente, pues a los dos les gustan un montón los animales, y además a David le encanta hacer fotos.
Al acabar la ceremonia, y mientras íbamos a la playa de los pelambres en Zamora a hacer algunas fotos, en la carretera vi en el termómetro del coche 41 grados, y es que ese día fue uno de esos de junio que arrea bien.
En el momento de hacer las fotos a los dos le salio la vena futbolera, pues Noelia es jugadora en un equipo de Zamora, y se pusieron a posar a lo Ronaldo.
Y como el calor no aflojaba y aprovechando que estaban allí mi mujer y mi cuñado, nos tomamos una cañita con limón antes de marchar para la finca Maradela, que es donde se celebró el cóctel, la cena y la fiesta.
La entrada a la finca fue de esas que no se olvidan, con la pareja bailando y dándolo todo, mientras los invitados no paraban de aplaudir.
Tanto el cóctel como la cena fueron al aire libre, en el césped y rodeados de árboles, lo que se agradeció mucho pues aunque el calor había pegado de lo lindo a lo largo de la tarde, allí se estaba estupendamente, con una temperatura de los más agradable.
Y para finalizar la boda, tras una cena en la que la gente se lo paso estupendamente y se divirtió un montón, tanto que a más de uno lo vimos haciendo la croqueta por el césped, pasamos a la fiesta, donde la juerga continuo hasta las y tantas o más.
Leave a reply