Hoy os vamos a enseñar un pequeño resumen de la boda en Zamora de Estela y Maykel.
Pero antes de pasar a las fotos os queremos contar una cosa; la boda de Estela y Maykel fue un reflejo de lo que son ellos, una boda sencilla, sin grandes artificios, una boda en lo que lo más importante era la gente. Su familia y sus amigos.
Tengo que deciros que a Estela y a Maykel los conozco desde hace mucho tiempo, o más bien me conocen ellos a mi, pues estuvieron atentos a los reportajes que le ibamos haciendo a su gente, me vieron trabajar en persona, coincidimos muchas veces y en cuento pusieron fecha a su boda decidieron contar conmigo para ese día.
La boda se celebro por la mañana, en la Catedral de Zamora, donde a la salida les esperaba el coro Santa Eulalia, de Tábara. El coctel y la comida fueron en el Rey Don Sancho, y aquí ya quedo claro que de lo que la gente tenía ganas era de divertirse, había ganas de fiesta, de pasárselo bien a pesar del calor, que ya sabéis que en Zamora, en el mes de Julio, cuando arrea lo hace bien. Eso se vio claramente cuando en mitad del banquete apareció la muñeca Ramona envuelta con moneditas de céntimo, la música de urgencias la serie de tv de Clooney, y tirando de ella los celadores Jony y Raquel, (el hermano del novio y cuñada)
Al finalizar la comida nos desplazamos hasta una finca que tienen los padres de Maykel a las afueras de Zamora, y que hasta el día anterior, con sustos de tormentas incluidos, se habían ocupado de decorar Estela y Maykel.
Ya en la finca vimos que con buen gusto, imaginación y con ganas de que todo el mundo se divierta, se puede organizar una buena fiesta y hacer que todo el mundo se encuentre a gusto y se lo pase bien, que es de lo que se trata en una boda.
Y aquí, con una carpa para el baile, y por si le daba por formarse otra tormenta, unos hinchábles, un árbol que en vez de hojas tenía fotos antiguas, y algunas cosillas más les dieron, las diez, las once, ……
Leave a reply