La boda en Zamora de Eva y Jandro se celebró en la capital, la ceremonia en la iglesia de San Juan, en la plaza mayor, y el cóctel, cena y fiesta en el hotel NH Palacio del Duero.
La ceremonia no fue la típica, pues a parte de la anécdota de que a Eva se le olvidó el ramo, algo de lo que casi nadie nos dimos cuenta hasta que su hermana se acercó a casa a buscarlo y volvió con él, al acabar la boda en si, aprovecharon y celebraron un bautizo, el de Alan, su segundo hijo, que ya conocíamos por haber sido el primer bebé que nació en Zamora en el año 2018.
Tras finalizar la boda-bautizo nos fuimos a dar una pequeña vuelta por el casco antiguo de Zamora y los jardines de la catedral, para hacer unas fotos, e ir después al hotel NH Palacio del Duero, donde el tiempo nos respeto pudiendo celebrar el cóctel en el jardín exterior del mismo.
Para Eva y Jandro la música es algo fundamental en su vida y por eso para el cóctel habían contratado a un dúo fantástico que se dedicó a hacer versiones de los temas más populares de los grandes del soul, The Beatles, Rolling Stones, etc. Vamos, una auténtica fiesta en la que los invitados no pararon de bailar y corear canciones.
Al finalizar la cena, en la que hubo varias sorpresas y regalos para los invitados y para los novios, algunos inesperados como el reloj Garmin que le regalo Eva a Jandro, pasamos a la fiesta, y vaya pedazo de fiesta. Todo el mundo lo dio todo, desde los novios hasta el ultimo de los invitados, y claro como no podía ser de otra forma aquí nos dieron las y tantas, pero se nos paso el tiempo sin darnos cuenta, como sucede siempre que te lo estas pasando bien.
Leave a reply