Aunque Jorge y Mirela viven en Alemania tenían muy claro que querían celebrar su boda en Zamora.
La boda se celebró en la iglesia de San Lázaro y la comida y posterior fiesta en el restaurante Sancho II, en el centro de la ciudad.
Jorge es de Zamora, pero vive en Alemania, y Mirela es alemana, y aunque habla poco español lo entiende muy bien, y si tiene alguna duda utiliza el traductor de Google, y listo.
Comenzamos el día con Mirela peinándose y maquillándose en la peluquería Mayte Malillos , dónde también fueron su madre y una de sus mejores amigas que había venido de Alemania para la boda.
Una vez peinada y maquillada fuimos a casa de los tíos de Jorge, que fue el sitio elegido por Mirela para vestirse, y donde nos reímos mucho, que era algo que ya habíamos hecho en la peluquería.
Jorge y su hermana eligieron para vestirse la casa de otros familiares, para cumplir la tradición y que el novio no vea a la novia hasta que esta entre por el pasillo de la iglesia.
Al finalizar la ceremonia nos acercamos hasta el Castillo de Zamora para hacer unas fotos por su interior, junto a la catedral y por algunas de las calles del casco antiguo, que era un recuerdo que Jorge quería llevarse en Alemania.
Al finalizar el reportaje fuimos al restaurante Sancho II, que fue donde se celebró el cóctel y el posterior banquete y dónde finalizamos con la fiesta.
En la comida hubo momentos de todo tipo, bailes improvisados, bailes preparados, sorpresas, como cuando el camarero que llevaba la tarta hizo como que tropezaba y la caía al suelo, etc.
Después y ya en la fiesta pues eso, buen rollo y un fiestón.
Segundo fotógrafo Nathaly Ramos
Peluquería Mayte Malillos
Restaurante Sancho II
Leave a reply