La Boda de Merce y Dacio se celebró en Zamora, en la iglesia de San José Obrero, de la capital. Y el cóctel, comida y fiesta en el Sercotel Horus Zamora.
A Merce y a Dacio los conocí en Muga de Sayago, en la boda de Bego y Miguel. Después de esa boda, coincidimos en otras dos, la de Rubén y Paula y la de Sheila y Agustín.
Por eso cuando Merce me llamo para decirme que se casaban, casi no tuve que enseñarles nada pues sabían de sobra mi forma de trabajar.
Y yo también sabía que iba a ser una boda divertida y en la que me iba a encontrar como en familia, pues conocía a casi todos los invitados.
El día de la boda Merce se peino y maquillo en su casa, acompañada por sus padres y su hermana Pilar.
Dacio a la hora de vestirse también lo hizo en casa, junto a su hermano y a su amigo y futuro cuñado, Alejandro.
A la hora de la salida de la ceremonia es de las bodas en las que más arroz y cebada he visto tirar, y por supuesto no faltaron los globos y los petardos.
El cóctel, la comida y la fiesta como ya he dicho se celebraron en el Sercotel Horus y fue una fiesta continua tanto por parte de la pareja como de los invitados, con manteo para el novio, la novia, la hermana del novio, etc. bailes, regalos, sorpresas, …
En la fiesta como Dacio es sayagues, de Bermillo de Sayago, no falto el yugo, con los dos novios paseando enyugados por todo el salón y tocando los cencerros.
Y claro para continuar con la tónica de la boda, también hubo muchas sorpresas y buen rollo, como cuando Rubén juntó a la pareja y los forró de plástico transparente para que bailaran bien juntitos.
Leave a reply