La boda de Pablo y Lorena se celebró en Zamora, en la iglesia de San Juan, en la plaza mayor.
Comenzamos la boda con Lorena en su peluquería de siempre, dónde también fueron su madre, cuñada y una de sus mejores amigas, la piragüista Laura Pedruelo.
Y de aquí pasamos al maquillaje, en el centro de estética Spacio Bienestar.
Una vez peinada y maquillada fuimos a casa de sus padres, que fue el sitio elegido por Lorena para vestirse, donde estaban esperándonos su padre y su hermano, que por cierto ese día llevaba unos de los gemelos que más me han gustado de todos los que he visto hasta ahora en las bodas que he hecho.
Una vez vestida Lorena nos fuimos a la iglesia de San Juan, dónde esperaba Pablo que se había cambiado en el pueblo en la casa de sus padres.
Al finalizar la ceremonia nos desplazamos hasta la localidad de Coreses, al hotel Convento I, que fue donde se celebró el cóctel y el posterior banquete y dónde finalizamos con la fiesta
En la comida hubo momentos de todo tipo como cuando uno de los invitados pidió el micrófono y délante de todo el mundo hincó la rodilla y le pido matrimonio a su novia, o como cuando los amigos de la pareja se acercaron a la mesa principal con una caja cerrada, y de la que todos nos temíamos que saliera algún bicho, porque Pablo se dedica a criar conejos, y claro esperábamos algo así, y efectivamente fue lo que había, conejos, pero de peluche.
También hubo momentos muy emotivos como el regalo de Laura, una fofucha personalizada que era igual que Lorena cuando remaba, que por si no lo he dicho antes fue piragüista.
Después y ya en la fiesta pues eso, un fiestón.
Leave a reply