La sesión de embarazo de Encarna y Alberto la realizamos en febrero aprovechando una de esas tardes en las que no hace mucho frio y de vez en cuando asoma el sol entre las nubes.
La realizamos en dos localizaciones, la principal, un sitio tranquilo, las aceñas de cabañales, en Zamora capital, y como segundo lugar hicimos alguna fotografía en el puente de piedra, que es un puente peatonal sobre el río Duero.
Lo primero que me llamo la atención de la pareja nada más llegar, fue la camiseta de Encarna, más bien lo que ponía en la camiseta de Encarna, «made with love», hecho con amor. Una frase super apropiada para la ocasión y de la que podrá estar orgullosa su niña cuando dentro de unos años vea estas fotografías.
Fue una sesión de embarazo sencilla, sin apenas attrezzo, únicamente unas zapatillas que le tenían preparadas a la niña para cuando naciera unos días después.
Pero es que no se necesitaba nada más, bastaba con ellos y sus miradas. Si ya lo decía la camiseta de Encarna, «made with love».
Leave a reply