Cuando los lleve a un secarral
La pre Boda de Inma y Abel la realizamos en Zamora, en la reserva natural de las lagunas de Villafáfila, que es un sitio muy chulo cuando hay agua porque esta lleno de aves.
Tanto Inma como Abel son de Aliste, que es una comarca de Zamora que tiene bastantes árboles y zonas verdes.
Y a mi, una cosa así solo se me puede ocurrir a mi, se me ocurrió quedar con ellos un 17 de julio a las cinco de la tarde con 40º de temperatura, para hacer la pre boda en las lagunas de Villafáfila, que están en plena comarca de tierra de campos.
Yo había llamado a un paisano del pueblo para preguntarle si había agua en las lagunas y si había pájaros, y creo que se pensó que me estaba riendo de él y me dijo que si, que estaba lleno. Y claro, se lo dije a la pareja y me dijeron, pues vale, si tu lo dices vamos para allí.
Cuando llegamos, aquello era un completo secarral, allí no había ni agua, ni pájaros, ni gente, ni nada de nada, solo nosotros.
Lo primero que pensé cuando les vi las caras fue, la he cagado bien, de aquí no vamos a sacar nada. Que hago yo con una pareja que esta acostumbrada al verde en un sitio como este.
Pero al final salio todo bien, hicimos unas fotos por las lagunas sin agua, en algunos de los palomares acondicionados para el avistamiento de aves, y en algunos de los campos de cereal que rodean la reserva. Y hasta con un cardo borriquero, que fue una de las cosas que le llamo la atención a Inma, que decía que de esos no había por su pueblo.
En fin, aprendí la lección y a partir de ese día antes de buscar una localización me aseguro de que esta como tiene que estar jeje.
Leave a reply