La pre boda de Karen y Salva la realizamos en julio, una de esas tardes en las que el calor pega de lo lindo.
Como a los dos les gustan mucho los animales, la comenzamos en su casa en compañía de sus perros, que tenían que salir en el reportaje si o si.
Tras unas pocas fotos en el jardín de la casa, cogimos el coche y nos fuimos a las instalaciones que tiene bodegas Fariña en la localidad zamorana de Toro, que nos pusieron todas las facilidades del mundo para hacer las fotos allí.
Para evitar el calor comenzamos la sesión en la bodega propiamente dicha, en sala de barricas, que probablemente sería el lugar más fresco de por allí.
Conociendo a la pareja estaba muy claro que esta no iba a ser una pre boda aburrida, y en efecto así fue. Karen y Salva no dejaron de reirse y de armar en ningún momento, poniendo caras, haciendo poses, etc. No se el tiempo que estuvimos, pero a mi se me paso volando.
Cuando ya calentaba menos salimos a hacer algunas fotos por los jardines que rodean la bodega y por un pequeño viñedo que tiene Fariña a la entrada de sus instalaciones de Toro.
Después volvimos al parking para coger el coche y regresar a su casa para continuar con la sesión.
Y como todavía seguía haciendo bastante calor, Karen intentó que Salva se refrescara, eso si la forma de hacerlo es un poco de aquella manera, pero como lo que cuenta es el resultado, fue efectiva al cien por cien, Salva dejo de pasar calor.
A todo esto hay que decir que la piscina de la casa nos estaba llamando a gritos y claro que mejor forma de acabar una pre boda calurosa que dándose un buen chapuzón?
Leave a reply