Con Pili y Alejandro nos fuimos a realizar la pre boda por la comarca de Sayago, porque Alejandro es de Bermillo y Pili aunque es de tierra del pan, de Cubillos, es como si también fuera sayaguesa.
Lo bueno de este tipo de pre bodas es que a parte de conocernos mejor antes del día de la boda, cosa que en este caso no hacía falta pues ya habíamos coincidido en unas cuantas, descubres lugares que no conocías de tu provincia, pues como los novios son de allí te llevan a lugares que les gustan y que muchas veces son bastante desconocidos y así descubres auténticas maravillas.
Para esta pre boda por Sayago comenzamos por la zona de los arribes del Duero, visitando una viña del padre de Alejandro y acercándonos a uno de esos miradores, por llamarlo de alguna manera, en los que se puede ver la garganta por la que discurre el río.
De aquí nos volvimos a Bermillo, pero parando por algunos de los pueblos del camino para ver algunas de las cosas típicas de la zona.
Ya en Bermillo de Sayago entramos a la casa de los padres de Alejandro a tomar unas tapitas de chorizo casero antes de continuar la excursión, que ya fue por los alrededores del pueblo.
Y así visitamos un patatal y un antiguo puente que tiene una inscripción que no supimos si ponía 1911 o 1977.
Ya para finalizar la pre boda nos acercamos a una zona en la que Alejandro tiene vacas, pero no unas vacas cualquiera, unas de esas que cuando te miran te impresionan, y allí Pili me gano, pues se acerco a las vacas mucho más que yo, que no dejaba de mirarlas de reojo por si tenía que salir corriendo.
Lo dicho, una pre boda o excursión de lo más entretenida e interesante.
Leave a reply