Para las fotos de su preboda Alba y Raúl no se complicaron la vida, las realizaron en su pueblo, Pereruela, una pequeña localidad situada a unos 15 km de Zamora famosa por sus cazuelas y demás cacharros de barro.
Y como la boda era en Marzo, la preboda la realizamos a mediados de enero, pero de un enero raro, pues en este mes lo normal es que haya llovido y este el campo verde y los arroyos con agua, pero justamente este año no había llovido nada, había sido un invierno de los más secos que se recuerdan por aquí, y al campo le faltaba ese toque verde que le da el agua, y los arroyos, ni estaban, pero da igual, las fotos las dan las parejas no el paisaje.
Pereruela se puede considerar, más o menos, el comienzo de Sayago, y por tanto el paisaje, como podéis ver, son encinas y piedras, y esto junto con los animales de la tía de Raúl fue lo que utilizamos para la sesión.
Tras pasar buena parte de la mañana en el campo nos fuimos al pueblo, a la plaza donde pasaron muchas horas juntos cuando empezaron a salir, una plaza que está cerca de la casa de Alba, y en que me los imagino sentados durante mucho mucho tiempo con pereza de ir para casa, con ganas de estar más tiempo juntos.
De aquí nos fuimos a un pequeño parque que hay cerca de la casa de los padres de Alba, y de allí a la casa para hacerles algunas fotos con su perro, un señor mastín. Y de aquí volvimos otra vez a la plaza donde habíamos estado antes, a jugar con un letrero hecho con letras de fieltro, en el que pone I love you, que nos ha regalado para estas ocasiones nuestra amiga Esther Cortes, y que siempre da mucho juego.
Leave a reply