El reportaje de la Primera Comunión de Pablo lo realizamos en el pueblo zamorano de Moreruela de los Infanzones.
Como la mayor parte de nuestros reportajes de Primera Comunión, lo hicimos una vez que el niño ha hecho la comunión, pues así puede jugar y pasárselo bien sin tener que estar pendiente de mancharse el traje.
Este reportaje lo hicimos conjuntamente con el de su primo Ruben, que lo subiremos al blog dentro de unos días.
A Pablo, aunque vive en Zamora, le gusta la vida del pueblo, y como podéis ver en las fotos sus juguetes favoritos son los tractores, las cosechadoras, y demás maquinaria de la que es habitual ver por nuestros pueblos.
A Pablo también le gustan mucho los animales, algo que es lógico, pues su madre es veterinaria, tiene una clínica en Zamora, la clínica Santa Elena, y su padre tiene vacas en el pueblo, en Moreruela de los Infanzones.
Y por esto lo normal es ver a Pablo acariciando un pedazo de mastín de esos que puedes confundir con un pony, o posando delante de un establo de vacas, de esas que miran un poco mal, sin inmutarse.
A la hora de finalizar el reportaje, como había hecho mucho calor mientras habíamos estado haciéndolo, la mejor forma de hacerlo era con algo fresquito.
Y así, en el patio de la casa de su tía, su madre, Merce, lo refrescó lanzándole por encima un buen cubo de agua.
Y para terminar la sesión, la mejor forma de hacerlo fue con un chapuzón en la piscina, para lo cual Pablo se subió a la parte más alta de la escalera y desde allí salto al agua sin pensárselo dos veces.
En definitiva, un reportaje de Primera Comunión de lo más divertido, pero es que el modelo ayudaba mucho jeje.
Leave a reply