La primera comunión de Zahira se celebro en la localidad zamorana de Moraleja del Vino, pero para el reportaje de comunión nos acercamos a Zamora. Lo hicimos en exteriores, comenzamos con un poco de nervios por parte de Zahira, en el parque del barrio de olivares, que es un sitio tranquilo y muy chulo, y ya más relajados entramos a las aceñas, desde donde se puede ver una bonita vista de la Catedral o del puente de piedra de Zamora
Aquí Zahira ya se estaba divirtiendo, estaba completamente relajada, y eso se notaba en su cara y en su sonrisa. Hay que decir que aunque no se les vea en las fotos estaba rodeada de amigos, y entre foto y foto no dejaban de jugar.
Cuando acabamos la visita a las aceñas nos fuimos dando un pequeño paseo hasta la Catedral y el Castillo, pero eso si, parando cada poco y haciendo fotos tanto a Zahira como a sus amigos en todos los lugares del recorrido que nos iban gustando. Así hasta que practicamente nos quedamos sin luz y tuvimos que finalizar la sesión.
Cuando finalizamos le preguntamos a Zahira si se lo había pasado bien, y nos dijo que si que se había divertido, y volvimos para casa con una sonrisa por haber pasado una tarde estupenda.
A continuación podéis ver un pequeño resumen de las fotos que hicimos esa tarde
Leave a reply