La primera comunión de Izan se celebro en mayo en la iglesia zamorana de San José Obrero, pero para el reportaje de comunión esperamos unos días y nos acercamos a la plaza de la Catedral y al Castillo de Zamora. El reportaje lo hicimos en exteriores. Comenzamos utilizando un patinete eléctrico al que Izan le acopla unos extras para poder ir sentado y manejárlo con las manos.
Para su reportaje de primera comunión Izan, a parte de por sus padres, vino acompañado por su tía y sus primas, que colaboraron activamente en las fotos.
Al finalizar con el patinete, hicimos algunos posados por los jardines del Castillo y por las calles del casco antiguo que rodean la Catedral, utilizando como atrezzo únicamente un bote de hacer pompas que llevaba su madre.
Después de esto, nos desplazamos hasta las aceñas de Cabañales, bueno para ser exactos, hasta el parque que hay a su entrada, para poder jugar con la tirolina y los columpios. Y como le habíamos prometido a Izan que iba a meterse en el agua, nos fuimos hasta la playa de los pelambres, donde en un principio comenzó él solo a correr por la playa y a jugar con el agua, pero enseguida se metieron también al río sus dos primas para ayudarle a mojarse bien jeje, y vaya que lo hicieron.
Así hasta que practicamente nos quedamos sin luz y tuvimos que finalizar la sesión.
Cuando finalizamos le preguntamos a Izan que si se lo había pasado bien, y nos dijo que si, que al principio no tenía muchas ganas de hacerse las fotos, pero que una vez que comenzó se había divertido mucho, y volvimos para casa con una sonrisa en la cara después de haber pasado una tarde estupenda.
A continuación podéis ver un pequeño resumen de las fotos que hicimos esa tarde
Comment
!! Unas preciosas imagines, buen reportaje!! ☺️
View Comment