La historia de vuestra boda tal como sucedió, sin apenas posados.
Nuestra forma de contar la historia de vuestra boda es documentando los diferentes momentos según van sucediendo, con imágenes espontaneas y naturales, evitando las situaciones forzadas, para obtener un reportaje más personal, en el que se muestre con naturalidad el acontecer de ese día.
Nuestros reportajes comienzan con los preparativos en la peluquería o en las casas de los novios, y terminan aproximadamente una hora y media después de haber comenzado la fiesta, incluyendo por supuesto, la ceremonia, el paseo, el coctel, la comida, etc.
El reportaje fotográfico incluye muchas fotos, no podemos deciros cuantas, eso depende de cada boda, pero lo que si podemos deciros es que no nos ponemos un limite, haremos tantas como sean necesarias.
Os entregamos las fotografías en una memoria USB y si queréis os podemos diseñar y entregar un álbum.
Las fotos que van en el álbum las elegís vosotros, es vuestro libro, y son vuestros recuerdos. Nosotros nos limitaremos a asesoraros.
También os ofrecemos un servicio de cobertura de bodas más pequeño, lo que denominamos mini sesiones de boda, que es el adecuado a esas bodas más pequeñas e intimas.
O un elopement boda, que podemos decir que es una boda intima realizada en un lugar especial.
En los siguientes post podéis ver algunos resúmenes de bodas completas, que quizá sea la mejor forma de haceros una idea de nuestra forma de trabajar.