La post boda de Lorena y Felipe la realizamos en Asturias, comenzamos en Oviedo capital y los templos pre románicos que hay en las afueras y finalizamos en la playa de las Cuevas del Mar, en Llanes.
La pre boda y la boda las hicimos en la localidad zamorana de Pajares de la Lampreana, que es el pueblo de Felipe, pero para la post boda nos desplazamos hasta Oviedo, la ciudad de Lorena.
La boda fue en Octubre y la post boda la realizamos dos meses después, en diciembre, aprovechando el puente de la constitución, y acertamos con el día porque tras un verano de sequía dura, cuando acabamos la sesión y volvimos a Oviedo, comenzó a llover, y a partir de ese día finalizó la sequía, llegaron las nieves, continuaron las lluvias y el embalse de los barrios de Luna, que cuando fuimos a Oviedo era un arroyuelo, volvió a llenarse.
Las primeras fotos las realizamos en el exterior de una pequeña iglesia que hay cerca de la casa de los padres de Lorena, y de aquí nos fuimos a visitar dos templos pre románicos, la iglesia de Santa María del Naranco y la de San Miguel de Lillo. Y aquí a pesar de las numerosas excursiones que había con motivo del puente, hay que decir que la gente fue de lo más educada, parándose y dejándonos espacio para poder realizar las fotos de la pareja. Muchísimas gracias a todos ellos.
Tras realizar estas fotos nos desplazamos hasta Llanes, más concretamente a la playa de las Cuevas del Mar, y allí, igual por ser 7 de diciembre, no nos encontramos con casi nadie, solamente dos o tres parejas que aprovechaban las primeras horas de la tarde para dar un paseo por la playa, lo que nos permitió hacer las fotos tranquilamente.