La boda en Zamora de Noe y Juan ha sido la primera que hemos realizado esta temporada.
Comenzamos la boda el día anterior con el paso de Juan por la peluquería Locos por el Pelo, donde Virginia le puso la navaja en el cuello, pero sin amenazas de ningún tipo jeje.
La boda se realizo integramente en Zamora capital, la ceremonia se celebró en el ayuntamiento y el resto, cóctel, comida y fiesta, en el hotel Rey don Sancho.
El día de la boda comenzamos con la peluquería y maquillaje de Noe y su cuñada, en la peluquería Laura Bel, cerca de la casa de sus padres.
Cuando Noe acabo en la pelu y se fue a casa a desayunar algo nos desplazamos hasta el barrio de Pinilla, a la casa de la hermana de Juan, que fue el lugar elegido por el novio para cambiarse, acompañado por su hermana y un amigo que es su compañero de trabajo.
Cuando Juan estuvo arreglado lo dejamos tomando algo con su amigo y nos fuimos de nuevo a ver a Noe, que estaba en la casa de sus padres, con su hijo, su hermano, y demás familia.
Mientras Noe salía de casa Juan llegaba al ayuntamiento para recibir a los invitados a la boda.
Al finalizar la ceremonia y antes de ir al cóctel nos fuimos a hacer unas fotos por la zona del castillo y el casco antiguo, pero algo rápido, que había que estar en el cóctel con los invitados.
Tras el cóctel llego la comida en la que hubo un monton de regalos emotivos para amigos y familia y donde solté alguna lagrimita jeje.
Para el momento de la fiesta, me había avisado Juan que iba a ser buena, que la iban a liar parda y así fue jeje.
Leave a reply