La preboda de María y Eduardo la realizamos en la provincia de Zamora, en dos partes, la primera, como los dos son amantes de los animales, en el Centro de Terapia Psicológica Ruth Fernández, que es un un antiguo club hípico que actualmente se dedica a hacer terapias con y sin animales en un entorno natural rodeado de encinas y demás árboles típicos de esta zona cercana a sayago.
Para esta primera sesión, y acompañados de Merlín, uno de los caballos de la finca, ya que María y Eduardo son muy amantes de los toros y los caballos, estrenaban polos serigrafiados con un hierro que había diseñado María con las iniciales del nombre de los dos. El hierro digamos que es una especie de logo que se utiliza para marcar el ganado y que identifica a una ganaderia.
Tras pasar un buen rato en compañía de los perros, gatos y caballos y ver algunos de los potros recien nacidos y otros con unos pocos meses de vida, nos fuimos al antiguo campo de tiro de las Chanas, que son unas instalaciones militares zamoranas que actualmente están en desuso.
Y aquí tras cambiarse de ropa, pues no era cuestión de estropear los polos con el hierro, comenzamos la segunda sesión de la preboda de María y Eduardo, una sesión completamente diferente a la anterior, mucho más divertida. Y lo hicieron con una batalla en toda regla. Una batalla con polvos Holi de colores, de esos que se usan en las carreras de color.
Tras más de media hora de echarse mutuamente sobres de colores, y con algún sobre que se despistó y acabo cayendo en la cámara, la batalla finalizo en tablas, no hubo vencedores ni vencidos, los tres, Eduardo, María y yo, acabamos con manchas de colores hasta en los dientes.