El reportaje de la Primera Comunión de Ginebra lo realizamos en Zamora, empezamos por la zona del casco antiguo y despúes bajamos hasta las aceñas de Cabañales y la playa de los Pelambres.
Como la mayor parte de nuestros reportajes de Primera Comunión, lo hicimos después de haber hecho la comunión, pues así los niños pueden jugar y pasárselo bien sin tener que estar pendientes de si se manchan el traje o el vestido.
A Ginebra la conocimos unos días antes de su Primera Comunión, cuando quedamos con ella, su madre, su hermana Kenia, su tía Almudena y su primo Alex, ya que el reportaje fue conjunto, en unas vías de tren abandonadas de la antigua línea Zamora Salamanca, en la localidad zamorana de Entrala, para realizar las fotos para el recordatorio.
Los reportajes los solemos dividir en dos partes, una primera sesión de una media hora, días antes de la comunión, cuando la tienda tiene acabado el vestido o el traje, para tener fotos para el recordatorio. En esta sesión estamos pendientes de no machar el traje o vestido. Y una segunda sesión, de una hora y media, una vez pasada la comunión.
Como había hecho mucho calor mientras habíamos estado haciendo el reportaje, la mejor forma de finalizarlo era en algún sitio fresquito, y para esto elegimos la playa de los Pelambres, que es un merendero que hay en el río Duero, en el barrio de San Frontis.
Y allí Ginebra junto a su primo Alex y su hermana Kenia, no dudaron ni un momento en meterse en el agua y empezar a salpicarse y a mojarse los unos a los otros. Y como siempre suele suceder cuando acabamos en el río, ninguno de los tres quería salir.
En definitiva, un reportaje de Primera Comunión de lo más divertido, pero es que la modelo ayudaba muchísimo.